lunes, 16 de febrero de 2015

La Casa de Acogida Pepe Bravo os desea de corazón toda la felicidad del mundo

Juan Diego: Has sido un gran apoyo para mí. Hacer el karaoke me ha ayudado mucho para dar uno de los primeros pasos en esta casa. Te he cogido mucho cariño, aunque no se note……. Es que soy un cabezón.
Tienes un gran corazón y eres una gran persona. No tienes maldad ninguna y sólo quieres el bien para la gente que te rodea. Te mereces haberte casado y haber conocido a ese gran hombre. Me ha encantado haber trabajado para ti en uno de los mejores días de tu vida. Te mereces lo mejor. Y el día que me vaya, espero llevarme un buen abrazo tuyo y buenos recuerdos…. Y sigue así haciendo lo que estás haciendo, y así seguirás disfrutando de las cosas buenas que te ofrece la vida y gracias por estar ahí sin tener que estarlo.

Nicolás. Te conozco de hace pocos días, y eres la rosa más hermosa del  jardín. Quiero que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.

Joaquín: Hermanita Miledys. Se fue Pepe Bravo y ocupaste un gran vacío que dejó éste en mí. Siempre te querré y en tu boda estuve muy emocionado, porque un padre parece que pierde una hija, pero yo gané a Paco, que es un bonachón y persona de familia. Espero que tu relación sea duradera y que siempre estemos juntos. Un enorme beso de Quino.

Pepe: Bueno Miledys, que te siente bien la boda. Te conozco desde hace muchos años y te doy las gracias por tu amistad.

Chimo: No sé qué decirte Miledys. He llegado hace poco a la casa. Te veo como una muy buena persona, sabes escuchar. Te deseo mucha felicidad, y que te dure toda la vida este compromiso con Paco.

Maxi: Miledys, eres muy simpática y amable con las personas. Estoy orgullosos de vuestra boda, y espero que os vaya todo muy bien en el futuro.

Ahmed: Cuando te vi la primera vez hace algunos años, comprobé lo buena persona que eres. Mucha Felicidad en tu boda. Estoy muy contento con esto.
Kaiss: Palabras para describir como eres no tengo. Palabras para felicitarte, no encuentro. Así que te escribo este poema:
Mi Mejor Regalo
Te regalo el sol inmenso para que sientas el calor de la vida que ilumina.
Te regalo la luna blanca para que recuerdes el ciclo del camino que transitas.
Te regalo una estrella brillante para que te guíe los pasos en tus sueños en la oscuridad.
Te regalo una mirada plena para que reflejes en ella todo que hay dentro de ti.
Te regalo un oído atento para que cuentes lo que quieres callar.
Te regalo una sonrisa honesta y verdadera, para que te alegres al verla cuando el cielo este gris.
Te regalo una lágrima pura para que no olvides nunca sentir con sinceridad.
Te regalo una de mis manos para que alivies tu carga al momento que quieras descansar.
Te regalo un abrazo cálido si tienes desilusión.
Te regalo un beso prolongado para que endulces tus labios cuando la amargura te visite.
Te regalo un silencio total para que encuentres paz del ruido de tus pensamientos.
Te regalo mis días eternamente para que encuentres compañía en la carrera del tiempo.
y ahora que has encontrado la compañía en el tiempo, os la deseo eternamente para tu Paco y para ti.

Antonio: Miledys desde que dejaste de ser mi terapeuta para convertirte en mi amiga, mi vida cambió muy pero que muy a bien. Y ahora eres mi hermanita. Disfruta de lo que tienes.
Te deseo lo mejor para ti y tu Paco, que sois almas gemelas, así que te lo pases lo mejor posible, y que no pienses en nada más que en tu Felicidad, que después de haber hecho Feliz a tanta gente, ahora te toca a ti.
Nacha: me gustas por tu grandeza, por lo limpia de corazón que eres y porque a pesar de cómo te ha venido la vida…. sonríes. Te deseo una vida llena de toda la Magia y Amor.
Yo sólo intento seguir tus pasos aquí en la casa, y dar esa misma Felicidad que tú repartes cada vez que llegas. Sé que eres merecedora de todo el Amor que siente Paco por ti, y te deseo lo más bello, que es veros de la mano cuando seáis viejecitos….. y con más Amor si cabe, porque ese Amor irá haciéndose más grande cada día. Que la magia inunde vuestros días. Te quiero

Mariló: Mi querida hermana. Te recuerdo muy bien cuando llegaste a esta casa. Pepe Bravo acababa de morir…. Y todos sin excepción estábamos sumergidos en una enorme tristeza. Entonces me miraste a los ojos, y vistes cómo a través de ellos te clamaba ayuda….. además pudiste sentir el vacío de la casa, el llanto de la gran pérdida. Vistes, oíste y te comprometiste. Siempre gracias por haber dado ese gran paso de servicio  por  nuestras vidas. Has sido durante todos estos años mi amiga y hermana. Me siento privilegiada de haberte acompañado en tantos momentos como hemos vivido juntas. También gracias por haber ayudado tantísimo a la gente de mi casa. Me consta que muchos de ellos te deben su vida, porque has sido capaz de ser agua fresca, desarrollando esos dones o talentos que tienes como gran terapeuta.
Recuerdo aquel día, sentadas un momento tomando el desayuno, cuando me hiciste aquella pregunta propia  de verdaderas amigas que comparten alegrías, dudas, lágrimas…… Y te contesté que veía a Paco como el hombre de tu vida. Siento el enorme Amor que te tiene, y deseo que siempre esté en vuestras vidas.
Ayer posibilitaste que viviera uno de los momentos más felices de mi vida. Te casaste y me invitaste a sentarme en la mesa de los novios con vosotros. Te quiero y tengo la enorme suerte de tenerte cerca, y de que formas parte importante en nuestras vidas. Os deseo lo mejor. También quería decirte que difícilmente he visto a la gente de nuestra casa trabajando tanto y  tan comprometida para que todo saliera tan bien…. Te aseguro que hemos trabajado con mucho Amor…durante muchos días, prácticamente a contrarreloj (como también lo ha hecho la familia de tu esposo, amigos e incluso el hermano de Nacha que desde Valencia viajó hasta Alozaina, para ser metre de vuestra boda)….a pesar del mal tiempo,  fatigas, cansancio, stress ….. Os lo merecéis todo, y de parte de todos deciros que el esfuerzo ha merecido la pena!!!!!!!, en primer lugar por todos vosotros…. Jajaj y también por dos bodas que hemos comprometido de aquí a julio. No podían quedarse más prendados con todo lo que vieron. Siempre gracias.



1 comentario:

Rocio Anabel Matias dijo...

Que felicidad ver este acto de amor y hermandad para con mi tia, les estamos muy agradecidos a todos aquellos que han hecho posible este momento de tanta felicidad en la vida de Tia Miledys, aunque nosotros no hemos podido estar fisicamente alli con ella nuestras alma y corazones estuvieron a su lado todo el tiempo, Mil gracias a todos por amar, cuidar, proteger y hacer tan feliz a tia...
Marilo: Que Dios te llene de infinitas bendiciones hoy y siempre y a todas las personas que te rodean, han hecho que aunque nosotros estemos lejos podamos compartir esta alegria tan grande para tia, leo cada uno de los mensajes dedicados y digo es que esa es mi tia tal cual como todos la describen, la rosa mas bella del jardin y con un corazon tan grande que no le cabe en el pecho.
Gracias del alma a todos!
Desde Republica Dominicana abrazos calurosos.