miércoles, 18 de marzo de 2015

Carlos de la Fuente, también en Perú

Carlos ha viajado durante un mes y medio, visitando diferentes proyectos de Perú, tanto a nivel social como centros de medicinas alternativas (https://diseloacarlos.wordpress.com/)    Y ha empleado gran parte de su tiempo en unificar 2 proyectos de Perú con el nuestro en España, recalcando la importancia de nuestra casa por los dos aspectos: el social y el de medicinas alternativas.
Pidiéndole que nos explicara para saber qué posibles frentes se están abriendo, y para que todos lo conozcan, ha realizado el siguiente escrito. Próximamente realizará una charla en nuestra casa explicando los compromisos adquiridos en Perú, y los posibles proyectos y actividades que podríamos hacer conjuntamente con las organizaciones de allá:
- Centro de Salud de las Hermanas del Amor de Dios en Tablada
- Centro Anna Margottini.


"Me pregunta nuestra amiga Marilo, de la Casa de Acogida “Pepe Bravo” el por qué de mi ponderación al alza de la labor de dicha Casa durante mi reciente visita a Perú.
Hay pruebas inequívocas de que la Casa ha prendido en mi persona y considero muy interesante que sea conocida y promocionada en todos los lugares donde la ocasión lo requiera.
Mi admiración por su directora (Marilo), por su renuncia a una vida social completa, por la entrega a los desfavorecidos, por los equilibrios financieros para llegar a final de mes y un sinfín de circunstancias que tienen la suficiente entidad para ser difundidas.
La Casa es un lugar donde la medicina natural tiene mucha aceptación y en Perú, de manera general, bastante predicamento. En los dos lugares donde he estado colaborando en el país sudamericano, he resaltado la Casa como un lugar importante como foco de información de todas las terapias desarrolladas en el país andino. Habiendo recibido alguna terapia de estas características, sin que en modo alguno representen un perjuicio para la salud, estimo que la Casa de Pepe Bravo puede ser un centro de conocimiento de medicina natural reconocido en toda España.
Mi gran afecto hacia las personas que hacen posible el funcionamiento de la Casa justifica mi interés en algo donde creo que merece la pena posicionarse."

No hay comentarios: